Cinta cordón espagueti

La cinta espagueti es un cordón de tela que puede utilizarse para el scrapbooking, la customización textil y la creación de bisutería. ¡Multifuncional, el cordón espagueti es barato y muy práctico!

Resultados 1 a 42 de 42 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta espagueti

La cinta espagueti es un cordón de tela que puede utilizarse para el scrapbooking, la customización textil y la creación de bisutería. ¡Multifuncional, el cordón espagueti es barato y muy práctico! Elegid y comprad vuestras cintas en forma de espagueti en Creavea : ¡hay numerosos modelos a la venda a un precio reducido!

Cordón espagueti

Los cordónes espagueti tienen la particularidad de ser más bien finos (en general 6 mm) y se venden por metros. La longitud de estos cordónes junto con su fino calibre hacen de ellos unos bonitos espaguetis decorativos. De lunares o con flores, nuestros cordónes espagueti darán un toque de fantasía al conjunto de vuestras manualidades.

Los diferentes usos de los cordónes espagueti :
- Scrapbooking : Utilizad una cinta espagueti para dar un toque de color y originalidad a vuestras manualidades. Podréis cortar un pequeño trozo de cinta y pegarlo sobre uno de vuestros álbumes de scrapbook.
- Customización textil :Evidentemente, los cordónes espagueti os servirán para customizar vuestras prendas y todos vuestros soportes de tela. Podréis coserlos para perfeccionar el acabado de una prenda (creación de tirantes para vestidos, etc), o incluso serviros para cerrar y anudar vuestras labores textiles (bolso, capucha, etc).
- Creación de bisutería : Muy a la moda y una pizca retro, la pulsera de tela vuelve a estar de actualidad. No dudéis en comprar una cinta espagueti liberty (estampado de flores) para realizar una magnífica pulsera de tela. Podréis utilizar un cierre para cinta para rematarla.
- Decoración y manualidades : La cinta espagueti también podrá serviros para decorar todos vuestros proyectos creativos y decorativos. Podréis utilizarla para colgar pequeños elementos, coserla o pegarla directamente sobre vuestras creaciones.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay