Cinta fantaisía Galón

La cinta fantasía es un pequeño adorno muy práctico. Usada tanto para costura, scrapbooking y decoración, la cinta fantasía barata se compra en Creavea.

Resultados 1 a 63 de 63 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta fantasía

La cinta fantasía es un pequeño adorno muy práctico. Usada tanto para costura, scrapbooking y decoración, la cinta fantasía barata se compra en Creavea. En esta tienda encontraréis una gran selección de cintas fantasía de mercería como la cinta de corazones, lunares, a rayas o cintas de Navidad.

Cinta fantasía barata

La cinta de fantasía existe en varios anchos para responder a todas vuestras necesidades creativas. Encontraréis pequeños y grandes lazos en esta tienda, en muchos estilos diferentes. Magnífico elemento decorativo, la cinta fantasía se usa tradicionalmente para la confección y está hecha de algodón o tejido sintético. La cinta fantasía que os proponemos es barata y se encuentra por metros : ¡todos vuestros proyectos pueden ser ilimitados porque podréis comprar tantos metros como lo deseéis!

Cinta fantasía mercería

La cinta fantasía de mercería que compráis en Creavea, vuestra pequeña mercería online, os servirá para crear muchísimas cosas. Podréis utilizarla para la costura, la bisutería, el scrapbook y la tarjetería, el home deco y la customización de soportes. La cinta fantasía podrá coserse sobre un textil, pegarse sobre papel o madera con ayuda de un pegamento fuerte o de un pegamento textil. ¡Así que no dudéis más y descubrid nuestra gran selección de cintas fantasía por metros en nuestra tienda !

Creación de cintas fantasía

Aquí tenéis algunas ideas de manualidades para hacer con la cinta fantasía :
- decorar una prenda de vestir con un lazo
- adornar una tarjeta de felicitación o una invitación de bautizo
- hacer un collar o una pulsera Deliciosamente femenino y refinado, la cinta fantasía está llena de recursos. ¡Pensad en ella para todas vuestras manualidades !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay