Cinta por metros grano grueso

La cinta de grano grueso de fantasía es una cinta sólida de algodón estampada o lisa muy utilizada para la costura y el scrapbooking. Comprad aquí cinta de grano grueso.

Resultados 1 a 45 de 45 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta grano grueso

La cinta de grano grueso de fantasía es una cinta sólida de algodón estampada o lisa muy utilizada para la costura y el scrapbooking. Comprad aquí cinta de grano grueso. En esta categoría encontraréis cintas de grano grueso con estampados variados de última tendencia para adornar vuestras manualidades. La cinta de grano grueso Creavea se vente en surtidos o bien por metros con un ancho de 0.8 a 1 cm.

Cinta de grano grueso barata

Tradicionalmente, la cinta de grano grueso se utiliza para hacer el interior de los sombreros. Hoy en día se ha desviado de su uso clásico para pasar a la decoración y la costura. Aquí encontraréis una gran selección de cintas para todas las manualidades que se os ocurran. Cinta de grano grueso lisa, con pespunte, bordada, o simplemente estampada con diferentes motivos. Sea cual sea vuestro proyecto : costura, scrapbooking o customización, comprad aquí la cinta de grano grueso barata que necesitáis. La cinta puede pegarse con pegamento textil, pegamento fuerte o simplemente con cinta de doble cara transparente. Pegarla con total discrección le irá muy bien y será ideal para una tarjeta o una página de scrapbooking. También podrá simplemente coserse sobre una labor de costura o sobre una estuche de fieltro. ¡Polivalente y disponible en una gama de colores variados y tendencias, la cinta de grano grueso de fantasía encantará a las costureras y aficionadas al scrapbooking !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay