Metro de costurera

¡La cinta métrica es una herramienta indispensable para la costura! Si queréis comprar un metro de costura para vuestras próximas labores, debeís saber que no son caros y están a la venta en Creavea !

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta métrica

Cinta métrica

La cinta métrica de costura es un instrumento de medida utilizado por las costureras. Es flexible, lo que le permite enrollarse y curvarse tanto como queráis.
Cada cinta métrica de costurera dispone de una graduación que va de 1 a 2 metros según los modelos. Para una mayor precisión, la graduación os indica los centímetros pero también los milímetros.
El metro de costurera se utiliza mucho para tomar directamente las medidas sobre la persona que llevará la prenda de su talla. Gracias a la flexibilidad de la cinta métrica de costurera, podréis medir el contorno del cuello, de cintura, de cadera , etc.
La cinta de costura os servirá también para medir vuestra tela pero también podrá servir para medir todo lo que queráis. Muebles, formas redondeadas, objetos de la vida cotidiana, todo puede medirse.

Metro de costurera

¡La próxima vez que alguien os pregunte dónde comprar un metro de costurera, sabréis que puede comprarse en Creavea !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay