Cinta organdi y organza

La cinta de organza (llamada también cinta de organdi), es una banda de tejido decorativo, que podrá utilizarse en todos vuestros proyectos de scrapbooking, costura, decoración del hogar, etc. Ideal para la decoración de una boda y la creación de invitaciones, la cinta de organza es barata y especialmente elegante.

Resultados 1 a 66 de 66 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta organdí

La cinta de organza (llamada también cinta de organdi), es una banda de tejido decorativo, que podrá utilizarse en todos vuestros proyectos de scrapbooking, costura, decoración del hogar, etc. Ideal para la decoración de una boda y la creación de invitaciones, la cinta de organza es barata y especialmente elegante. Elegid y comprad vuestro rollo de cinta organdi entre nuestros 70 modelos : liso o de motivos, aquí encontraréis todo tipo de estilos.

Cinta de organza barata

Barata, la cinta de organza es un material noble y especialmente refinado. Vendida por lo general en rollos de 10 metros, su ancho, su color y sus estampados pueden variar de un modelo a otro (cinta de organza roja, violeta, 25 mm, lunares, etc).
¿Pero qué es el organdi ?
De hecho se trata de una muselina de algodón muy ligera y especialmente refinada. Su principal cualidad es su rigidez aliada a su delicadeza. Hoy en día, la mayor parte de cintas de organza están tejidas con filamentos sintéticos (poliester, nailon, etc).
¿Qué diferencia hay entre el organdi y la organza ?
Estos dos tejidos son casi iguales. La única diferencia entre estas dos cintas reside en los hilos utilizados durante el tejido.

Rollo de cinta organdi

El rollo de cinta organdi es colorido, refinado y muy decorativo… ¿Pero en qué casos utilizarlo ?
Ideas de manualidades con cintas de organza :
- Scrapbooking: utilizad un trozo de cinta para decorar vuestras páginas de scrapbooking. Así podréis añadir un material original a vuestros álbumes de scrapbook. - Tarjetas e invitaciones: ¡Decorad vuestras tarjetas de felicitación o vuestras invitaciones de boda con un toque de organza ! Efecto garantizado.
- Creación de Bisutería: Muy a la moda, la organza se usa cada vez más para crear bisutería. Podréis serviros como base para fijar pequeños colgantes y dijes.
- Decoración de boda: Utilizad vuestras cintas de organdi para crear una decoración de mesa aún más refinada. Por ejemplo, podréis realizar bonitos lazos para decorar las copas, realizar un servilletero con él, etc.
- Decoración floral: Añadid un poco de ligereza a vuestra composición floral o un centro de mesa añadiendo algunos trozos de cinta.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay