Cinta mercería por metros

¡La cinta por metros barata se compra en Creavea ! Descubrid una gran selección de cintas por metros en nuestra mercería online y elegid la cinta que mejor convenga a vuestra labor de costura, bisutería o scrapbooking.

Resultados 1 a 120 de 123 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta por metros

La cinta puede tener varios usos, y os proponemos una gran selección de cintas de satén, organza o encaje para responder a todas vuestras manualidades. ¡Numerosos materiales están a vuestra disposición!

Cinta por metros barata

La cinta por metros os servirá para numerosos proyectos creativos, como la costura. La cinta al corte resulta muy práctica para cerrar una prenda, pero también decorativa para dobladillar vuestra labor. A nivel de scrapbooking y tarjetería, la cinta servirá de adorno. También podréis fabricar pequeños lazos que darán un bello efecto. Y para terminar, lacompra de cinta por metros podrá serviros para la creación de bisutería. No os quedará más que añadir unos colgantes para crear una bonita joya personalizada.

Compra cintas por metros

¡Comprando vuestra cinta por metros barata en Creavea, podréis elegir la cantidad exacta de cinta que necesitáis ! Bastará con elegir los metros que necesitáis durante la realización de vuestro pedido. Aquí encontraréis cerca de un centenar de cintas de encaje, grano grueso, saténadas, etc, disponibles por metros a partir de 0.75€, baratas e ideales cuando necesitáis una gran cantidad de cinta.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay