Cinta de satén

La cinta de saténos permite decorar una prenda de ropa, una tarjeta o un accesorio de forma barata. Fácil de utilizar y disponible en una gran selección de colores (fucsia, rojo, blanco, turquesa, etc), la cinta de satén existe en liso, lunares o borde con pespunte .

Resultados 1 a 109 de 109 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta satén

La cinta de saténos permite decorar una prenda de ropa, una tarjeta o un accesorio de forma barata. Fácil de utilizar y disponible en una gran selección de colores (fucsia, rojo, blanco, turquesa, etc), la cinta de satén existe en liso, lunares o borde con pespunte . ¡Descubrid nuestra gran gama de cintas de satén !

Cinta de satén barata

Diferentes anchos y surtidos están a vuestra disposición. La cinta de satén es un material básico para tener en vuestro taller. Lo encontraréis en varios anchos diferentes : de 3 a 10 mm, y en una multitud de colores de última tendencia como el verde manzana, lavanda o rosa fucsia, o bien colores más clásicos como el marfil, el burdeos o el topo. ¡Además todos lo estilos están permitidos! Cinta de satén de lunares para un toque retro y femenino, con borde de pespunte para el toque elegante, o más sencillo para ir con todo. Ideal para todas la ocasiones y barata, la cinta de satén se colará en multitud de manualidades como cajitas de peladillas para un bautizo o una boda, en scrapbooking para cerrar una carta o una invitación de bautizo, o para customizar un estuche, un top liso o un broche. Colocado en forma de nudo, trenzado o simplemente pegado o cosido, la cinta de satén está llena de recursos. Comprad por unidades o en surtidos de colores para manualidades siempre a la moda y originales.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay