Cintas termoadhesivos de tela

La cinta termoadhesiva os permitirá meter dobladillos con total facilidad así como hacer asas de bolsos o simplemente decorar un soporte textil. ¡Barata, la cinta termoadhesiva será perfecta para facilitaros la costura !

Resultados 1 a 15 de 15 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta termoadhesiva

La cinta termoadhesiva os permitirá meter dobladillos con total facilidad así como hacer asas de bolsos o simplemente decorar un soporte textil. ¡Barata, la cinta termoadhesiva será perfecta para facilitaros la costura ! ¡Comprad en Creavea una gran selección de cintas termoadhesivas lisas, estampadas o para dobladillos !

Cinta termoadhesiva costura

Comprando un rollo de galón termoadhesivo en Creavea, vuestra mercería online, os facilitaréis la costura con un simple planchado. El principio es muy sencillo, tras haber cortado y colocado vuestro trozo de cinta termoadhesiva sobre vuestro soporte textil, bastará con pasar la plancha caliente y sin vapor para fijar definitivamente el pegamento. Para dar más estilo, podréis hacer un pespunte a vuestra cinta termoadhesiva con la máquina de coser.
La cinta termoadhesiva, al ser autoadhesiva en sí misma, podréis encontrarle una utilidad en scrapbooking como adorno. ¡Probadla, váis a adorarla !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay