Cinta ondulina

La cinta trenzada (también llamada galón u ondulina), es un cordón de algodón decorativo que os servirá para hacer muchas manualidades : costura, scrapbooking, decoración y pequeños trabajos manuales.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta trenzada

La cinta trenzada (también llamada galón u ondulina), es un cordón de algodón decorativo que os servirá para hacer muchas manualidades : costura, scrapbooking, decoración y pequeños trabajos manuales. ¡Para pegar, trenzar o recortar, la cintra trenzada de algodón es barata y colorida ! Si queréis comprar una cinta trenzada, Creavea os propone una gran selección de colores.

Cinta ondulina algodón

La cinta ondulina de algodón se presenta en forma de cinta plana con pequeñas olas. Su fino grosor permitirá pegarla sobre todos vuestros soportes : tarjetas, invitaciones, páginas de scrapbooking, madera, etc. (Podréis utilizar pegamento textil, pegamento para manualidades o una pistola de pegamento dependiendo de los soportes utilizados)
La ondulina de algodón podrá trenzarse y cortarse a vuestra manera. Se puede utilizar un poco en todos vuestros proyectos de manualidades. Las cintas de ondulina aportarán un toque refinado a todas vuestras creaciones.
Información práctica : Algunos modelos de cintas de ondulina son 100% algodón, otros son mezcla de algodón y sintético.

Cinta de ondulina barata

Barata, la cinta de ondulina es un material que aporta un toque de fantasía a vuestras manualidades, y con un coste mínimo. Podréis utilizarla como elemento decorativo en varios tipos de manualidades... Ideas de manualidades baratas con cinta ondulina - Decoración de tarjetas, invitaciones, menú de boda, marcapáginas, etc.
- Creación de bisutería : Utilizad vuestra cinta ondulina para crear bisutería barata. Cread por ejemplo una pulsera con ayuda de una pinza para cintas.
- Decoración y creación de pequeños objetos : Utilizad vuestras cintas ondulina para colgar pequeños colgantes de un llavero o incluso para crear pequeños objetos decorativos originales.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay