Cinta estilo vichy de cuadros

La cinta vichy es una banda de tejido de cuadros tejida en una tela de algodón. Muy práctica para el scrapbooking, el Home Deco y la costura, la cinta Vichy tiene la ventaja de ser barata.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Cinta vichy

La cinta vichy es una banda de tejido de cuadros tejida en una tela de algodón. Muy práctica para el scrapbooking, el Home Deco y la costura, la cinta Vichy tiene la ventaja de ser barata. Si queréis comprar cinta vichy barata, Creavea os porpone numerosos modelos vendidos por metros o en rollos de 10 metros.

Cinta vichy barata

La cinta vichy es baratay permite numerosas posibilidades creativas. A la vez retro y completamente tendencia, estos pequeños cuadros bicolores se utilizan cada vez más para hacer manualidades, y también en la moda. Entre los colores más famosos de cintas vichy, encontramos el célebre rojo y blanco, el azul y blanco, pero también muchos otros colores originales.

Los diferentes características de las cintas Vichy :
- El material : De poliéster o de algodón, el material de vuestras cintas puede variar según los modelos .
- La longitud : Vendido por metros o en bobina, así podréis trabajar con pequeñas o muy grandes longitudes.
- Los colores : La cinta vichy normalmente sólo tiene 2 colores. Tradicionalmente, el blanco está presente en las cintas, pero desde ahora el vichy se abre a otras composiciones como el beige y el azul, el negro y el amarillo, el gris y el negro , etc.
- El ancho : Las cintas de cuadros a la venta en Creavea disponen generalmente de una ancho comprendido entre 6 mm y 16 mm.

¿Cómo utilizar vuestras cintas Vichy ?
- Para empezar deberéis cortar el largo deseado. Os aconsejamos utilizar tijeras de costura para obtener un corte limpio.
- Podréis utilizar vuestra cinta vichy de varias maneras : coserla sobre un soporte textil, pegarla (sobre madera, cartón, papel, etc), o utilizarla para hacer lazos o colgar objetos ligeros.

Cinta Vintage Vichy : Ideas de manualidades

- Scrapbooking, creación de tarjetas e invitaciones : Añadid un pequeño toque retro a vuestras manualidades resaltando el borde de una página o de una tarjeta con un trozo de cinta vichy.
- Decoración textil para la casa : Utilizad vuestras cintas de cuadros para decorar vuestras cortinas, cojines y manteles . Podréis usar un hilo de costura a juego con los colores de vuestra cinta.
- Decoración de mesa : Para una decoración de mesa original, ¡osad el Vichy ! Realizad pequeños lazos decorativos alrededor de vuestras servilletas, vasos y botellas.
- Utilizad vuestra cinta para crear amuletos añadiendo por ejemplo colgantes, dijes y adornos de pasamanería.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay