Cintas étnicas

Descubre nuestra gama de cintas étnicas bordadas. Delicadamente bordadas, encontrarás con seguridad la que te inspire más, para confección de costura o decoración.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Cintas étnicas

Descubre nuestra gama de cintas étnicas bordadas. Delicadamente bordadas, encontrarás con seguridad la que te inspire más, para confección de costura o decoración. Déjate tentar, nuestras cintas bordadas están disponibles en varios tamaños y motivos a un muy buen precio.

Cintas Babachic bordadas a un buen precio

Las cintas son muy usadas en la costura. Es una banda de tela trabajada, decorada con hilos bordados, de seda o lana, de strass, etc. Este elemento de mercería es más grueso y estructurado que una cinta por sus características bordadas.

Podrás usar las cintas bordadas poniéndolas sobre costuras de ropa o para decorar muebles, estructurar proyectos de scrapbooking, etc. Todo esto con el fin de darle un toque bohemio hippie chic, muy a la moda.

¿Qué puedes hacer con las cintas étnicas ?

Tienes muchas posibilidades creativas con las cintas bordadas Babachic. Podrás usarlas para costura de moda, tendencia folclórica y étnica. Como por ejemplo personalizar una chaquete en jean, poniendo una cinta en las mangas.

Personalizar simples cojines poniéndoles largas cintas bordadas con el fin de darle un toque caluroso al interior de tu casa.

Todo es posible con las cintas bordadas, entonces déjate tentar por la tendencia étnica chic.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay