Cintas y galones decorativos

Las cintas baratas que os proponemos en esta categoría podrán serviros para todas vuestras manualidades, en especial para la costura, el scrapbooking y la customización. En nuestra tienda online encontraréis a la venta cientos de cintas estampadas, cintas de grano grueso, cintas de satén o incluso de organza, encaje, para todos vuestros proyectos creativos como Navidad o una boda.

Resultados 1 a 120 de 422 productos

Filtro & clasificar (0)

Cintas

Las cintas baratas que os proponemos en esta categoría podrán serviros para todas vuestras manualidades, en especial para la costura, el scrapbooking y la customización. En nuestra tienda online encontraréis a la venta cientos de cintas estampadas, cintas de grano grueso, cintas de satén o incluso de organza, encaje, para todos vuestros proyectos creativos como Navidad o una boda. Baratas y extremadamente decorativas, las cintas y galones de mercería harán las delicias de costureras y aficionadas al scrapbook. Dejáos tentar por estas cintas surtidas para crear fabulosos efectos scrapbooking, invitaciones y tarjetería. La cinta puede pegarse, cortarse, trenzarse. ¡Se pueden utilizar en cualquier ocasión !

Cintas costura

Especialmente utilizadas en costura, las cintas tienen un aspecto muy decorativo. Podrán coserse sobre las prendas, como camisetas, para darles más personalidad, sobre los bolsillos de los vaqueros o incluso sobre la ropa de bebé. También podrán servir de cierre para una blusa cruzada. No os olvidéis del encaje para decorar vuestra lencería o un pequeño top. Dará un estilo muy femenino a vuestra prenda en tan sólo unos minutos.

Bisutería cintas

Las cintas también se usan para fabricar bisutería. Decorada con dijes o simplemente atada, la bisutería con cintas es muy fácil de hacer. Sólo tenéis que cortar el largo del contorno de vuestra muñeca para hacer una pulsera, y después tendréis que añadir los terminales de la cinta y el cierre que queráis de tipo mosquetón. A la vez fácil y rápido, es ideal para hacer una pequeña joya para un regalo inesperado. No dudéis en mezclar materiales como la cinta de organza, la cinta estampada y la cinta de satén para hacer una pulsera muy chic.

Cintas scrapbooking

Las cintas también sirven para el scrapbooking y nuestra amplia gama gustará a todas las creadoras. Aquí encontraréis varios surtidos de cintas para crear páginas y tarjetas perfectamente conjuntadas con vuestro papel y vuestra colección de scrapbook. Éste es el caso, especialmente, de las cintas Artemio. Utilizaréis mucho las cintas para una boda por ejemplo. Ya sea para crear los menús o para decorar las cajas de peladillas, serán perfectas. Para una ocasión como Navidad, las cintas embellecerán vuestras manualidades como los paquetes de regalos o un calcetín navideño . ¡Como podéis ver, las cintas sirven verdaderamente para todo! Ya sea para la creación de prendas de vestir, de accesorios de tela, de bolsos o incluso la customización de estuches o la fabricación de tarjetas y páginas de scrapbook, la cinta barata decorará con originalidad vuestra manualidad. Así que no lo dudéis más, compradlas y coleccionadlas para tener siempre a mano la cinta apropiada.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay