Clasificador pequeño formato de bolsillo

El Clasificador de bolsillo se cuela fácilmente en vuestro bolso para acoger vuestros valiosos papeles. Os permite guardar u organizar fácilmente vuestro bolso.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Clasificador de bolsillo

La colección de los clasificadores de bolsillo Clairefontaine es además muy bonita. Es un regalo ideal. El clasificador de bolsillo es muy útil, permite guardar las tarjetas, las entradas de cine…

Clasificador de bolsillo barato

El clasificador de bolsillo barato propuesto por Clairefontaine. La colección realizada es magnífica. De una gran calidad, el clasificador de bolsillo posee una cubierta rígida y muy elegante. Los estampados son delicados, inspirados directamente de la naturaleza, de los viajes… A la vez vintage y futurista, estos clasificadores de bolsillo os harán viajar . Ya no perderéis los papeles gracias a su cierre imantado que resulta muy práctico. Su cubierta rígida permitirá al Clasificador de bolsillo durar mucho tiempo. Regalad un bonito Clasificador de bolsillo, es un regalo a la vez original y elegante que podéis asociar a una libreta con un toque de fantasía. Así que no dudéis, comprad un clasificador de bolsillo barato.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay