Clip fantasía original

El clip fantasía , es un clip de papelería que tiene la particularidad de presentarse en formas originales (corazón, círculo, estrella, etc). A la vez estético y práctico, el clip es barato y podrá desde ahora tener un rol decorativo.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Clip fantasía

El clip fantasía , es un clip de papelería que tiene la particularidad de presentarse en formas originales (corazón, círculo, estrella, etc). A la vez estético y práctico, el clip es barato y podrá desde ahora tener un rol decorativo.

Clip fantasía barato

Barato, el clip fantasía tiene la ventaja de poder integrarse en todo tipo de proyectos creativos.
Pero ¿cual es la particularidad de estos clips originales ? ¡Su diseño ! ¡De hecho, el clip puede ahora servir de decoración !
Gracias a su diseño original, el clip fantasía podrá decorar todas vuestras creaciones de papel. Así podréis añadir un toque de originalidad a vuestras creaciones en 2 segundos solamente.
Está hecho del mismo material que un clip de papelería clásico (de metal o material plástico), con la diferencia de que su formato, color y forma cambian en función del modelo elegido.
Para trazar un sujeto en particular, podréis elegir vuestra forma entre los numerosos clips fantasía a la venta en Creavea.
Ejemplo : el clip corazón para una decoración de San Valentín.

Comprar clip original

Cuando comprar un clip fantasía :
- Scrapbooking et carterie : Cada vez más utilizado en scrapbook y en creación de tarjetas creativas, el clip os permitirá sujetar pequeños elementos de manera original.
- Decoración de mesa : ¡Para decorar un menú de mesa o un portanombres, el clip fantasía podrá resultar muy útil ! (Encontrad AQUÍ numerosos materiales dedicados a la decoración de mesa).
- Home decor : si deseáis añadir un toque original y colorido a unos de vuestros cuadros de Home decor u otra manualidad, pensad en el clip fantasía .

Las ventajas del clip fantasía :
Sujeta los documentos sin estropearlos y posee un doble papel : A la vez estético y práctico

Clip de papelería

No olvidemos el principal uso de este accesorio de papelería que es el clip de papelería. Si deseáis utilizarlo con un objetivo puramente práctico, podrá evidentemente servir para sujetar los documentos.
Para utilizarlos, basta con superponer vuestros diferentes papeles y/o fotos, y meter el conjunto en la ranura de vuestro clip.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay