Material de cocina molecular

La cocina molecular es la fusión de la cocina y de la química. Permite intercambiar alimentos entre ellos como sustituir la gelatina por agar-agar o los espesantes por la goma de guar.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Cocina molecular

La cocina molecular es la fusión de la cocina y de la química. Permite intercambiar alimentos entre ellos como sustituir la gelatina por agar-agar o los espesantes por la goma de guar. ¡Muy impresionante, la cocina molecular os permitirá sorprender a vuestros invitados !

Los productos de cocina molecular que os proponemos son fáciles de utilizar y adaptados para los principiantes.

Comprar cocina molecular

Encontraréis en la tienda todo lo necesario para comenzar en la cocina molecular y experimentar las técnicas básicas como la esferificación o la gelificación de los alimentos. Las algas y aditivos alimentarios vendidos en la web son de gusto neutro y permitiéndoos así realizar maravillas dulces o saladas.
Entre los gelificantes naturales, encontraréis el agar agar, el carragenato y el alginato de sodio. Éstos os permitirán endurecer más o menos vuestras preparaciones. No son calóricos y sustituirán de forma aventajada la gelatina animal. Elalginato de sodio se usa especialmente para hacer bolitas de líquido (esferificación) como perlas gelificadas de melón o de zumo de tomate. El agar agar es conocido por su utilización en recetas de pannacottas saladas y dulces.
La goma de guar es un espesante natural que se utilizará sobre todo para hacer mousses, cremas, salsas así como emulsiones, todo combinado con algunos aromas y colorantes, y aquí tenéis unas maravillas gustativas.
La cocina molecular abre una nueva dimensión a la cocina. Entre la química y la gastronomía, tiene un lado mágico que os sorprenderá. También os permitirá crear platos poco calóricos sustituyendo las materias animales por sustancias vegetales naturales.¡ Comprad aquí todo lo necesario para hacer cocina molecular !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay