Codera y rodillera termoadhesivas

La codera termoadhesiva o rodillera termoadhesiva es un pequeño accesorio autoadhesivo en caliente que permite roforzar una prenda con total facilidad. Descubrid y comprad nuestra gran selección de refuerzos termoadhesivos entre nuestra gran gama de coderas y rodilleras :

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Codera termoadhesiva

La codera termoadhesiva o rodillera termoadhesiva es un pequeño accesorio autoadhesivo en caliente que permite roforzar una prenda con total facilidad. Descubrid y comprad nuestra gran selección de refuerzos termoadhesivos entre nuestra gran gama de coderas y rodilleras : lisas, de lunares o flores. Las coderas o rodilleras termoadhesivas baratas se fijan con la plancha.

Refuerzo codera termoadhesiva

Con el roce, las prendas tienen tendencia a gastarse más de lo normal, sobre todo a nivel de las articulaciones como las rodillas y los codos. Es el caso especialmente de las prendas de bebé cuando anda a cuatro patas o de un niño que va al colegio. En ese momento el refuerzo de las rodilleras o coderas resulta muy útil. Con una veintena de estilos diferentes, las coderas termoadhesivas os permitirán reparar y proteger una prenda muy fácilmente. ¡Pero no sólo eso! Las rodilleras o coderas termoadhesivas serán ideales para dar una nueva vida a una prenda pasada de moda. ¡De hecho las coderas y rodilleras nunca han estado tan de moda !

Codera termoadhesiva : instrucciones de uso

Para pegar una codera autoadhesiva, es muy fácil. Colocadla sobre la prenda que queráis embellecer, preparad vuestra plancha poniendo la temperatura algodón, sin vapor. Colocad un papel de seda, y planchad durante unos segundos, el tiempo necesario para que el pegamento se funda e impregne el tejido. Dejad enfriar, vuestra codera termoadhesiva ya está fijada.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay