Cofre ara colorear niños

El cofre para colorear es perfecto para proponer a los niños a partir de 2 años una actividad manual creativa perfectamente completa y adaptada para su edad. Las marcas Crayola, Djeco, o incluso Giotto o Avenue Mandarine os proponen magníficos kits para colorear completos en forma de maletín, maleta o cofre de cartón.

Resultados 1 a 25 de 25 productos

Filtro & clasificar (0)

Cofre colorear

El cofre para colorear es perfecto para proponer a los niños a partir de 2 años una actividad manual creativa perfectamente completa y adaptada para su edad. Las marcas Crayola, Djeco, o incluso Giotto o Avenue Mandarine os proponen magníficos kits para colorear completos en forma de maletín, maleta o cofre de cartón. Descubrid y comprad en Creavea vuestro kit para colorear !

Kit para colorear barato

Barato, el cofre para colorear contiene todo lo necesario para efectuar bonitas aplicaciones de color con material de calidad. por ejemplo, podréis comprar en esta tienda online de manualidades cofres con pinturas de colores o rotuladores para colorear. Encontraréis a continuación, según los modelos, plantillas o pequeños libros para colorear.¡Es la gran ventaja del kit ! Todo está incluído para estar seguro de poder comenzar la manualidad enseguida y sin esperar. Por eso también los cofres para colorear para niños están aconsejados como regalo de Navidad o de cumpleaños. ¡Es tan fácil hacerlos felices !
Tenéis a vuestra disposición varios temas para colorear a la venta : princesas Disney, Cars, animales, caballos, máscaras, dragones, etc. ¡Divertíos !

Cofre para colorear maletín

Nuestros kits para colorear están recomendados para los niños a partir de 2 años. De hecho algunos rotuladores y pinturas están más adaptados a los niños de maternal que a otros. No dudéis en leer bien las fichas descriptivas para elegir correctamente. Para los más pequeños, os aconsejamos las marcas Giotto y Crayola que tienen una gama específica para los más jóvenes.
En forma de maletín, el cofre para colorear es perfecto para una organización óptima y podrá llevarse por todas partes. ¡Es práctico ! En forma de caja, se meterá fácilmente en una mochila.
¡Económico y práctico, el kit para colorear barato gustará a todos los niños ! Además, si queréis prolongar la actividad, los rotuladores y pinturas están disponibles en la web, así como álbumes para colorear individuales.
¿Sabíais que... ? Existe una gran tendencia desde 2014 sobre los cuadernos de colorear para adultos. ¡Descubrid esta categoría en la web para compartir la actividad manual de colorear con vuestro niño !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay