Kit cofre de caligrafía

El cofre de caligrafía (china, latina o inglesa), es un kit que agrupa todos los accesorios necesarios para la práctica de la caligrafía (pluma, tintas, sellos, tinteros, etc). Además del hecho de que son muy prácticos para iniciarse en el arte de la caligrafía, los cofres Aladine poseen la ventaja de ser baratos.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Cofre de caligrafía

La compra de un cofre de caligrafía os permitirá descubrir la belleza y la delicadeza de la escritura.

Cofre de caligrafía Aladine

El cofre de caligrafía Aladine es muy apreciado por los debutantes, porque contiene todas las herramientas necesarias para el aprendizaje del arte de la escritura :
sellos, cuaderno de ejercicios, tintas de caligrafía, porta plumas, tinteros y verdaderas plumas de caligrafía. Compuestos de materiales de caligrafía de calidad, estos kits han sido elaborados con la colaboración de especialistas par que el trazo asocie siempre belleza y técnica.

Entre los otros cofres de caligrafía, también encontraréis magníficos juegos de plumas de escribano acompañadas de su tinta : serán por ejemplo bonitos regalos para el día del padre.

Kit de caligrafía barato

¡El kit de caligrafía es barato y muy pedagógico! Si queréis lanzaros en el arte de la escritura ancestral, no dudéis en comprar un cofre de caligrafía : resultará muy práctico porque reagrupa todo lo que necesitáis para comenzar a trabajar vuestras letras y caracteres en buenas condiciones.

Los amantes de las bonitas escrituras apreciarán las diversidad de los cofres que propone Creavea : ¡cada kit de escritura tiene su estilo! Caligrafía china, latina o inglesa, sólo tendréis que elegir la que mejor os conviene.

Ideas de manualidades :
- No dudéis en utilizar vuestro talento de calígrafo para embellecer vuestras tarjetas y páginas de scrapbooking.
- Podréis igualmente aliar cera y sellos a vuestras escrituras. Las dos técnicas se compaginarán perfectamente entre ellas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay