Cola blanca vinílica

La Cola vinílica es en general un pegamento blanco, que permite pegar pequeños trabajos creativos. La ventaja, es que la Cola vinílica es barata y que permite pegar sobre numerosos soportes.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Cola vinílica

La Cola vinílica es en general un pegamento blanco, que permite pegar pequeños trabajos creativos. La ventaja, es que la Cola vinílica es barata y que permite pegar sobre numerosos soportes. ¡Papel, fotos, cartón, madera, poliestireno y muchos otros soportes podrán pegarse con ella !
Con un tiempo de secado variable dependiendo de los modelos, vuestro cola vinílica tiene la ventaja de ser diluible en agua. ¡Si deseáis comprar una cola vinílica barata, tendréis muchas donde elegir en Creavea !

Cola vinílica barata

¿Buscáis cola vinílica barata ? Pues la encontraréis en esta sección. Entre colas vinílicas de secado lento o rápico, en envases pequeños o grandes, tendréis donde elegir ampliamente.
Muy práctica, la cola vinílica no es sólamente barata sino también muy práctica. Será igualmente muy apreciada por los niños. ¡Así podrán pegar numerosos trabajos gracias a su cola vinílica !
A modo informativo, os contamos que están disponibles numerosas fichas de manualidades para niños en la sección manualidades para niños.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay