Colorante para jabón - Verde menta - 10 ml

4,79

Haz clic aquí para que te avisemos cuando esté disponible.

En curso de aprovisionamiento
Disponible en 7 días de media

Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Colorante para jabón - Verde menta - 10 ml

Cliquear para abrir/cerrar

Este colorante para jabón Verde menta, que te proponemos aquí en un pequeño tubo de 10 ml, se compone de ingredientes testados dermatológicamente, sin contaminantes y ecológicamente degradables. De este modo, puede ser utilizado sin riesgo para crear tus propios cosméticos caseros : ¡aprovéchalo para crear y personalizar tus propios jabones!

La coloración de los jabones es esencial para obtener un acabado más atractivo a la vista que el simple jabón blanco de marsella. Regala jabones decorativos a tus invitados o dale un nuevo aspecto a tu cuarto de baño con ayuda de este frasco de colorante Verde menta.

¿Cómo integrar este colorante Verde menta de jabonería en tus creaciones?
Añade simplemente, en pequeñas porciones, la cantidad que quieras del colorante natural al jabón, hasta que obtengas el color deseado. Los colores son miscibles entre ellos, ¡mézclalos!

¡Fabrica tus propios cosméticos! Es una actividad lúdica y ecológica. La creación de jabones es una manualidad creativa y agradable, que te permitirá unir lo útil con lo encantador. ¡Jugar a hacer jabones nunca había sido tan fácil!

Características de Colorante para jabón - Verde menta - 10 ml

Colorante natural 100% Vegan:

  • Color : Verde menta
  • Cantidad : 10 ml
  • Ideal para colorear el jabón líquido, las bolas de baño, el jabon a moldear o las sales de baño

Marca : Rayher