Complementos para arena mágica

Los complementos para arena mágica permitirán a los niños jugar aún más tiempo. Compra y descubre nuestra gran selección de complementos para arena mágica, estos ayudarán a tus niños a crear y a modelar sin límites.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Complementos arena mágica

Los complementos para arena mágica permitirán a los niños jugar aún más tiempo. Compra y descubre nuestra gran selección de complementos para arena mágica, estos ayudarán a tus niños a crear y a modelar sin límites.  

Comprar complementos para arena mágica

Diseñada especialmente para los niños, la arena Happy Sand no es tóxica. La arena que te proponemos es colorida y tiene la ventaja de no manchar cuando los pequeños la amasan. De alta calidad, la arena mágica no se pega a los dedos, no se seca y no se dispersa. Liviana y maleable, la arena cinética fomentará las actividades creativas grupales de los más pequeños. Además, ¡Existe una gran variedad de kits de Happy Sand para que tu hijo pueda crear mundos mágicos!
 
Gracias a la variedad de complementos y accesorios para la arena mágica, los niños podrán crear infinitamente. 
 
Para que los niños disfruten de esta actividad te proponemos diversas herramientas de modelado: cortadores de galletas, rodillos y moldes de diferentes formas para crear esculturas 3D.

Complementos para arena mágica baratos

Fáciles de utilizar y económicos, los accesorios para arena cinética permitirán a los niños crear con facilidad. Recomendados para niños de a partir de 4 años, los complementos para arena mágica son 100% aptos para las manos de los más pequeños. Estos accesorios son perfectos para que los niños realicen sus actividades manuales. 

No dudes en completar tu kit Happy Sand con recargas y complementos para arena mágica. 
 

¡Solo para ti!

  • Esenciales y Más 30.000 productos y 200 marcas
  • Entrega Envíos rápidos y gratuitos a partir de 89 € de compra
  • Pagos securizados Tus datos bancarios encriptados
  • Garantía de satisfacción 14 días para cambiar de opinión
  • FIDELIDAD RECOMPENSADA Gana bonos de compra

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay