Conos de poliestireno y porexpan

El cono de poliestireno es indispensable para realizar bellas tartas, pirámides de macarones y otras composiciones alimentarias o florales. Os proponemos comprar varios tamaños de conos de poliestireno :

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Cono poliestireno

El cono de poliestireno es indispensable para realizar bellas tartas, pirámides de macarones y otras composiciones alimentarias o florales. Os proponemos comprar varios tamaños de conos de poliestireno : 20 cm, 21 cm, 28 cm, 50 cm y 80 cm.

Cono poliestireno barato

El cono de poliestireno es un material blando que puede tener múltiples usos. Es un soporte que podrá decorarse con pintura, lentejuelas o decopatch. Será un super árbol de Navidad abstracto y encantará a los niños sobre su mesa de Navidad . El cono de poliestireno es también el aliado de los cocineros en ciernes que podrán hacer fácilmente composiciones alimentarias. Por ejemplo con macarones : pinchad un palillo en vuestro macaron, y pinchad el conjunto en el cono empezando por arriba o abajo. También podréis pinchar brochetas de bombones, piruletas, y otros dulces.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay