Contorno para cerámica y porcelana

El contorno de porcelana ( outliner pébéo) incluye una cánula que os permitirá personalizar y cerrar todas vuestras superficies de porcelana, azulejo y cerámica. El contorno de porcelana P150 (de Pébéo), es una pintura susceptible de someterla a una temperatura de 150°C.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Contorno porcelana

El contorno de porcelana ( outliner pébéo) incluye una cánula que os permitirá personalizar y cerrar todas vuestras superficies de porcelana, azulejo y cerámica. El contorno de porcelana P150 (de Pébéo), es una pintura susceptible de someterla a una temperatura de 150°C.
Excelente alternativa a la pintura tradicional, el contorno outliner os permitirá crear bonitos trazados con relieve. Si os gusta la personalisación de objetos, no dudéis en comprar vuestro contorno de pintura para porcelana. Los contornos para porcelana 150 de Pébéo no son sólo mezclables entre ellos, sino que permiten igualmente trabajar con relieve (de hecho pueden utilizarse en serigrafía).

Contorno pintura porcelana barato

Baratos, los contornos de pintura para porcelana están disponibles en una gama de más de 10 colores. Gracias a su gran opacidad, los contornos para porcelana tienen la ventaja de beneficiar de un excelente poder cubriente así como una excelente resistencia a la luz.

¡Lo habéis entendido bien, el contorno para porcelana os ofrecerá muchas posibilidades creativas !

Utilización de vuestro contorno de pintura para porcelana :
- Limpiad y eliminad la grasa de vuestra superficie de trabajo.
- Dibujad sobre vuestro soporte de porcelana (loza o cerámica) con ayuda de vuestra boquilla aplicadora.
- Una vez vuestra escritura o motivo terminado, deberéis dejar secar vuestra pintura durante 24 horas (secado completo).
- Podréis meter vuestro objeto de porcelana en el horno, para finalizar la decoración de éste. Programad el horno a 150° (gama P150) y hornead vuestro objeto durante 35 minutos.
- ¡Vuestra pintura para porcelana está seca !

Información práctica sobre el outliner de Pébéo :
- Vuestra pintura para porcelana no debe estar en contacto con alimentos. Si vuestra customización de porcelana concierne a la vajilla, elegid una pintura para superficies exteriores.
- Gracias a la cocción de la pintura de vuestro contorno, vuestros objetos podrán soportar sin problema el lavavajillas, el alcohol, los disolventes y detergentes habituales.
- Una vez vuestro trabajo terminado, no olvidéis limpiar vuestros pinceles con agua jabonosa.

Truco Creavea :
- Antes de comenzar a pintar vuestro objeto, no dudéis en hacer una prueba con vuestra cánula sobre un papel : esto os permitirá ver si vuestro hilo de pintura es regular.

Ya para todos aquellos que necesitan inspiración creativa, no dudéis en echar un vistazo a nuestra galería de creaciones de pintura para porcelana.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay