Cortorno vidrio y vitral

El contorno vitral es una pintura de relieve especialmente destinada al arte del vitral y del vidrio. Permite dibujar motivos y delimitar los contornos antes de la utilización de la pintura vitral.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Contorno vitral

El contorno vitral es una pintura de relieve especialmente destinada al arte del vitral y del vidrio. Permite dibujar motivos y delimitar los contornos antes de la utilización de la pintura vitral. Le contorno vitral se utiliza para motivos en relieve sobre vuestras creaciones de vidrio.

Comprar contorno vitral

La compra de contorno vitral facilitará mucho vuestros primeros pasos con la pintura para vidriera. El contorno para pintura vitral se presenta en forma de tubo con cánula y se aplica directamente con ayuda de ésta. La boquilla del tubo está especialmente concebida para una aplicación fácil. Una vez realizados los motivos, basta con dejar secar 24 horas. El contorno vitral existe en numerosos colores que permiten así crear surtidos con las pinturas vitral utilizadas. Os encantarán los colores luminosos y brillantes de las pinturas de contorno para vitral así como su calidad profesional. Es el accesorio que hay que tener para realizar decoraciones sobre vidrio. Ayudáos con todo el material de pintura vitral necesario y comprad aquí el contorno vitral.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay