Corazón para decorar colgante

Podéis encontrar un corazón para colgar de diferentes materiales : cartón, metal, madera, pizarra, etc.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Corazón para colgar

Podéis encontrar un corazón para colgar de diferentes materiales : cartón, metal, madera, pizarra, etc. Un corazón para colgar es un accesorio decorativo muy interesante para crear ambientes románticos y para dar estilo a las diferentes habitaciones.

Corazón para colgar de madera

La ventaja de un corazón para colgar de madera es que puede personalizarse con total facilidad. De hecho, podéis decorarlo con pintura acrílica, con stickers, decopatch e incluso con adornos variados. Podéis incluso utilizar la técnica del 3D para darle relieve. Vuestro corazón para colgar de madera se convertirá así en un verdadero soporte d expresión artística. No dudéis en utilizar varios corazones y en mezclar diferentes colores para aportar más fantasía.

Corazón para colgar decorativo

Un corazón para colgar decorativo permite aportar estilo a vuestra decoración de interior. Podéis utilizar este accesorio decorativo en diferentes habitaciones : habitación, cocina, etc. Un corazón para colgar es un objeto decorativo que puede colgarse fácilmente gracias a sus agujeros o con un cordel. Asi podéis realizar guirnaldas de corazones, podéis enganchar vuestros corazones a los pomos de la puerta, a un cuadro, etc. ¡Podéis utilizar estos corazones para colgar como queráis ! En nuestra web, encontraréis varias formas de corazones de diferentes dimensiones. ¡Descubrid ahora mismo los numerosos corazones para colgar que os ayudarán a embellecer vuestra decoración de interior !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay