Corazón de poliestireno

El corazón de poliestireno es un soporte para decorar en forma de corazón y fabricado con poliestireno. Divertíos decorando vuestro soporte de todas las maneras que deseéis, y después colgadlo o pegadlo sobre otro soporte o utilizadlo como soporte para tarta de golosinas o para colocar macarones para una boda.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Corazón poliestireno

El corazón de poliestireno es un soporte para decorar en forma de corazón y fabricado con poliestireno. Divertíos decorando vuestro soporte de todas las maneras que deseéis, y después colgadlo o pegadlo sobre otro soporte o utilizadlo como soporte para tarta de golosinas o para colocar macarones para una boda. ¡Comprad en Creavea una gran selección de corazones de poliestireno para todas vuestras manualidades y realizad maravillas !

Corazón de poliestireno barato

El corazón de poliestireno barato puede decorarse de múltiples maneras. Para empezar podéis pinchar lentejuelas multicolores con ayuda de pequeños alfileres con cabeza. A continuación, podéis simplemente pintarlo, o bien cubrirlo con papel decopatch aplicado con barniz cola.
El poliestireno es un material denso pero que puede deshacerse un poquito si los manipulamos demasiado. No le apliquéis demasiado pegamento y no le raspéis en exceso. El poliestireno es un material blando, ligero y fácil de trabajar, lo que le convierte en un tipo de soporte accesible para los niños.

Corazón de poliestireno boda


¡Para una boda, el corazón de poliestireno es ideal ! ¡No dudéis en conjuntarlo con vuestra decoración de boda ! Colgado, colocado sobre una mesa o sobre una urna, el corazón de poliestireno dará el toque romántico que faltaba.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay