Cordel bicolor scrapbooking

El cordel twine (también conocido bajo el nombre de bakers twine), es un hilo bicolor de algodón, que permite la realización de numerosos proyectos creativos y manualidades : scrapbooking, paquetes de regalo, decoración e incluso bisutería.

Resultados 1 a 31 de 31 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordel bakers twine

El cordel twine (también conocido bajo el nombre de bakers twine), es un hilo bicolor de algodón, que permite la realización de numerosos proyectos creativos y manualidades : scrapbooking, paquetes de regalo, decoración e incluso bisutería. Hecho de algodón, el cordel Baker Twine es barato y muy decorativo.

Baker twine barato

Barato, el Baker Twine es un cordel bicolor que encontrará su sitio en todos vuestros proyectos creativos y manualidades. Si queréis comprar cordel twine, Creavea os propone una amplia gama de cordeles de numerosas marcas : Rayher, Artemio o incluso Toga.

Atención : Nuestros cordeles están presentados con el mismo estilo de la marca Baker Twine ; "Baker Twine" es originalmente el nombre de la marca, y que actualmente se usa en el vocabulario común para designar este tipo de cordel bicolor.Por lo tanto se trata de una marca genérica.

Entre los numerosos colores de cordeles Baker a la venta en la web de Creavea, encontraréis 3 tipos de presentaciones :
- La bobina Baker Twine : Se os propone en bobinas de 35 metros. Será perfecta para la creación de guirnaldas y otros grandes proyectos creativos.
- Los surtidos de cordel Twine : Vendidos por surtidos de colores, estos cordeles benefician de una longitud más corta (generalmente 5 metros).
- Los cartoncillos de cordel Baker Twine : a medio camino entre los cortos y los largos cordeles bicolores, tienen una longitud de 23 metros.

El conjunto de nuestros hilos de algodón bicolores se os presentan con un diámetro de 1 mm. Una de las cualidades del Baker twine, es poder enrollarlo alrededor de diversos objetos (su fino diámetro facilita esta técnica). ¡Tras haber recubierto la integralidad del soporte el resultado es magnífico !

Cordel baker twine

¡El cordel baker twine permite realizar numerosas manualidades ! He aquí algunas ideas que podrán inspiraros :
- Scrapbooking y baker twine : Utilizad por ejemplo vuestro hilo de algodón para colgar pequeñas etiquetas sobre una página de scrapbooking.
- Bisutería de cordón twine : Realizad pulseras con vuestro cordel bicolor. ¡Los colores acidulados (rosa, rojo, amarillo, etc) serán perfectos para la bisutería veraniega afrutada y de última tendencia! Combinad vuestro cordel con bonitos abalorios
- La decoración con el cordel Baker twine : Realizad guirnaldas decorativas colgando vuestro cordel a lo largo de una habitación y colgando pequeñas formas decorativas para crear vuestra guirnalda ; Utilizad vuestro cordel Baker twine para vuestros envoltorios de regalo, cuadros de home deco, la décoration de objetos, etc. El cordel twine (también conocido bajo el nombre de bakers twine), es un hilo bicolor de algodón, que permite la realización de numerosos proyectos creativos y manualidades : scrapbooking, paquetes de regalo, decoración e incluso bisutería. Hecho de algodón, el cordel Baker Twine es barato y muy decorativo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay