Hilo cordón de cuero

El cordón de cuero os permitirá realizar todo tipo de bisutería para hombre y mujer. El cuero es un material noble que será perfecto para crear pulseras, collares y broches.

Resultados 1 a 45 de 45 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordel de cuero

¡ A la vez clase y muy ponible, el cordón de cuero tiene la ventaja de ser barato ! Elegid el de vuestro cordón de cuero entre los numerosos colores propuestos en la tienda, y personalizadlo con todo tipo de elementos : dijes, colgantes y abalorios, etc.

Cordón de cuero compra

Comprando un cordón de cuero, tendréis la garantía de un soporte para bisutería a la vez tendencia e intemporal. El cordón de cuero se propone en diámetros y envasados diferentes. Tendréis la mayoría del tiempo que elegir entre el cordón de cuero de 2 mm o 1 mm (trenzado o no). Éste os será propuesto en un formato clásico o en bobina (el cordón de cuero en bobina resultará muy económico y cuenta con una longitud de 50 metros). Muy apreciado tanto por los hombres como por las mujeres, el cordón de cuero está disponible en negro, pero igualmente en numerosos colores tan originales los unos como los otros : blanco, natural, marrón, dorado, rojo y muchos otros colores están a la venta en Creavea.

La realización de bisutería con cuero es muy apreciada por la mayoría de creadores, porque ofrece numerosas posibilidades creativas. Utilizad un cordón de cuero trenzado y añadid simplemente un dije, des abalorios o un bonito colgante : ¡obtendréis una magnífica pulsera de cuero en sólo unos minutos!
Si buscáis unos tutoriales para la creación de bisutería con cuero, no dudéis en consultar nuestras ideas de manualidades para aprender a fabricar una pulsera de cuero trenzada.

Idea de manualidades : Utilizad un cordón de cuero negro para crear un collar: obtendréis un magnífico collar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay