Cuerdas y cordones

Descubre la sección variada y diversa de cuerdas y cordones de Creavea. Aquí encontrarás todo el material necesario para tus creaciones que necesitas el uso de cordones.

Resultados 1 a 120 de 331 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordeles, cuerdas y cordones

Descubre la sección variada y diversa de cuerdas y cordones de Creavea. Aquí encontrarás todo el material necesario para tus creaciones que necesitas el uso de cordones. Una larga gama de productos de calidad a un buen precio, de diferentes materiales y múltiples medidas.

Material cuerdas y cordones a un buen precio para decoración

Las cuerdas y cordones están disponibles en varias formas para diferentes usos.

En Creavea encontrarás varios productos con materias naturales como las cuerdas sisal o los cordones de cáñamo y las cuerdas de yute, muy resistentes. Estos productos son ideales para la decoración y confección de atrapa sueños de macramé y muchas otras cosas.

Material cuerdas y cordones a un buen precio para creación de bisutería

Encontrarás igualmente cuerdas y cordones particularmente adaptados para la creación de bisutería. Se trata de cordones más finos como los cordones trenzados de cuero o algodón encerado, etc. Gracias a estos productos, te encantará fabricar linda bisutería como pulseras.
Más gruesos, los paracuerdas son hilos que le darán valor a tu bisutería, muy a la moda. Le encantarán especialmente a los hombres.

Compra cuerda y cordones

Tendrás de donde escoger entre nuestra larga gama de cordones y cuerdas de varios tamaños y formas. No dudes un segundo y lánzate en las manualidades con estas cuerdas y cordones.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay