Cordón y cordel de algodón encerado

El cordón para bisutería de algodón encerado es un material indispensable para todos los creadores de bisutería. Atadlo, cortadlo, ensartad abalorios y cread vuestra bisutería a medida.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón algodón encerado

El cordón para bisutería de algodón encerado es un material indispensable para todos los creadores de bisutería. Atadlo, cortadlo, ensartad abalorios y cread vuestra bisutería a medida. Los cordónes para bisutería existen en una multitud de colores para adaptarse a todas vuestras necesidades: negro (el más clásico), azul o bien verde manzana o incluso un degradado de colores.

Cordón de algodón encerado barato

El cordón de algodón encerado es un excelente material básico para iniciar a un niño en el arte de los abalorios o de la bisutería en general. Más barato que el cuero, este cordón encerado tiene todo menos la apariencia. También existe en varios diámetros : 1 mm y 2 mm según vuestras necesidades. ¡Y para los más caprichosos, optad por las bobinas de algodón encerado !
El cordón para bisutería 0.7mm recibirá vuestros abalorios para hacer una pulsera shamballa y vuestros pendientes de Fimo sin estorbos, y conjuntará con todas vuestras prendas. Así podréis cambiar el uso original del cordón de algodón para la bisutería, y adaptarlo a vuestras páginas de scrapbooking, para sujetar una etiqueta y su sobre, o bien trenzarlo para hacer un cinturón.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay