Cordón de algodón para bisutería

El cordón de algodón para bisutería os permitirá fabricar vosotros mismos vuestra bisutería. Nuestros hilos para bisutería de algodón serán perfectos para todo tipo de creaciones de bisutería como collares, pulseras o llaveros y otros amuletos.

Resultados 1 a 57 de 57 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón algodón

El cordón de algodón para bisutería os permitirá fabricar vosotros mismos vuestra bisutería. Nuestros hilos para bisutería de algodón serán perfectos para todo tipo de creaciones de bisutería como collares, pulseras o llaveros y otros amuletos. Comprad en Creavea el cordón de algodón que necesitáis entre nuestra gran selección de colores.

Cordón algodón trenzado

El cordón de algodón trenzado podrá cortarse, trenzarse o anudarse según vuestras necesidades para realizar bonita bisutería. Podrá incluso serviros para hacer kumihiko, pulseras brasileñas o shambala (técnica de macramé). También podréis serviros del cordón de algodón para engarzar abalorios y dijes a vuestro gusto, para realizar vuestra bisutería personalizada.
Para cerrar vuestra creación, pensad en realizar nudos corredizos o bien en utilizar un cierre sobre el cual ataréis cada extremo de vuestra creación. Esto os permitirá poner y quitar vuestra pulsera o collar con total facilidad.
Colorido y muy a la moda, el cordón de algodón trenzado encantará a los amantes de la bisutería y os inspirará para muchas creaciones. Y si buscáis ideas de bisutería con cordón de algodón barato, no dudéis en consultar nuestra galería Creaciones de bisutería y abalorios !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay