Cordón ante suedina y terciopelo

Descubrid nuestra selección de cordones de ante, suedina y terciopelo para crear magnificas piezas de bisutería como pulseras y collares. Comprad en Creavea una gran selección de abalorios de cordones de terciopelo, suedina y ante planos, para realizaciones siempre personales y originales.

Resultados 1 a 30 de 30 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón ante

Descubrid nuestra selección de cordones de ante, suedina y terciopelo para crear magnificas piezas de bisutería como pulseras y collares. Comprad en Creavea una gran selección de abalorios de cordones de terciopelo, suedina y ante planos, para realizaciones siempre personales y originales. Nuestros bonitos lazos de ante, y/o de suedina y/o de terciopelo serán perfectos para piezas de bisutería suaves y flexibles.

Cordón de ante plano

Podréis comprar aquí en vuestra tienda de manualidades, varios colores de hilo de ante plano, también llamado cordón. Hay de 2.5 mm y de 4 mm en varios colores : rojo, gris, azul, naranja, natural, etc. Podréis trenzarlo fácilmente o engarzar abalorios. ¡Su principal ventaja es que es plano y flexible ! Podréis incluso divertiros creando flecos para hacer borlas personalizados a medida. En este caso acordáos de comprar un apresto que sirva de tope. Así podréis hacer un bonito collar largo (ver le DIY aquí). ¡Es tan chic !

Lazo de terciopelo

También podréis comprar aquí una gran selección de cordones planos de 3 mm de terciopelo : verde, rosa fucsia, negro, etc. Algunos vienen en surtidos de varios colores muy tendencia. El terciopelo es un material noble, suave al tacto y flexible. El hecho de que los lazos que os proponemos sean planos os permitirá crear bonitas piezas de bisutería como collares y pulseras. Como el cordón de ante, podréis divertiros trenzándolo, cortándolo, etc. ¿Y por qué no utilizar el lazo de terciopelopara la costura ?

Suedina barata

La suedina es un magnífico material muy suave y agradable de llevar. Será perfecta para crear bonita bisutería tendencia, especialmente para el invierno. La suedina es un derivado del ante, y lo imita muy bien. Es flexible y se adaptara a un gran número de manualidades. Podréis comprar en Creavea suedina por metros, simple, con pequeñas tachuelas o trenzada, versión cordón o lazo. Así podréis fabricar pulseras múltiples, asas de bolo, o coserlas fácilmente sobre una prenda para customizarla. Diferentes anchos están a vuestra disposición para responder a todas vuestras necesidades : 5 mm o 10 mm. ¡Divertíos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay