Cordel y cuerda para bisutería

El cordón de bisutería es un elemento indispensable para la creación de bisutería, existe en multitud de colores y materiales: cuero, algodón, cordón encerado, etc.

Resultados 1 a 120 de 179 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón bisutería

El cordón de bisutería es un elemento indispensable para la creación de bisutería, existe en multitud de colores y materiales: cuero, algodón, cordón encerado, etc. ¡Práctico y fácil de utilizar y accesorizar, el cordón de bisutería es barato !

Cordón de bisutería barato

Barato, el cordón de bisutería puede presentarse en varios materiales :
- El cordón encerado para bisutería : Vendido en bobina o en 1 metro, este cordel podrá anudarse, trenzarse o incluso enrollarse. Así podréis realizar bisutería totalmente original.
- El cordón de algodón para bisutería : Muy popular, el cordón de algodón se os propone en 2 diámetros : 1 ó 2 mm. Podréis utilizarlo para crear vuetras pulseras, collares pero también podrá servir para numerosas manualidades decorativas.
- El cordón de cuero para bisutería : Trenzado o sin efectos de textura, negro o de colores, los cordones de cuero que os proponemos benefician de un diámetro comprendido entre 1 y 5 mm.

Venta de cordones bisutería

¡Elegid vuestro modelo entre los cientos de cordones de bisutería a la venta en Creavea !
Así, podréis comprar un cordón para bisutería de cuero de color fantasía o natural, un cordón para bisutería de algodón encerado que imita el aspecto del cuero, o incluso un hilo para bisutería de algodón, más sobrio pero que ofrece bonitos tonos.

Una vez elegido, podréis decorar este cordón con abalorios shambala, nudos y dijes, y luego colocarle un cierre. ¡Las pulseras y collares personalizados son para vosotros !

Indispensable en cualquier realización de bisutería, el cordón se realiza en una multitud de materiales y de colores.

Bisutería con cordón

Si queréis lanzaros en la creación de bisutería con cordones, aquí tenéis algunas ideas de manualidades que podréis aplicar :
- Descubrid cómo crear bonitas pulseras personalizadas con cordón para bisutería de silicona u otro material : rock, afrutado, princesa o golosinas. ¡Hay para todos los gustos !
- Aprended a crear una magnífica pulsera étnica con un cordón de cuero trenzado.
- Osad la originalidad en vuestras piezas de bisutería a través de esta ficha creativa que combina 3 cordones de cuero diferentes.
- Descubrid también cómo fabricar un collar étnico con cordón encerado.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay