Cordón cola de ratón sintético

El cordón cola de ratón es un material de costura especialmente práctico para hacer cierres, decoraciones bordadas, pero también bisutería. Descubrid y comprad cordón cola de ratón por metros en Creavea, vuestra mercería online !

Resultados 1 a 28 de 28 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón cola de ratón

El cordón cola de ratón es un material de costura especialmente práctico para hacer cierres, decoraciones bordadas, pero también bisutería. Descubrid y comprad cordón cola de ratón por metros en Creavea, vuestra mercería online ! Una gran selección de colores os espera.

Cola de ratón costura

La cola de ratón es un cordón redondo fabricado con viscosa o nailon, lo que le confiere un aspecto brillante. En Creavea, se vende por metros. Os toca decidir la cantidad que os conviene. Elegid vuestro color entre los que están los clásico negro, blanco, azul, pero también colores más tendencia como el rosa, el violeta o el azul turquesa. El cordón que os proponemos tiene un diámetro de 3 mm, un tamaño estándar que se adaptará a un buen número de manualidades de costura y bisutería.

Cola de ratón mercería

En costura, el cordón cola de ratón os servirá para hacer nudos. También podréis coserlo como un bordado, o incluso crear ribetes.
En la confección de bisutería, la cola de ratón de 3 mm aportará color y solidez. Podréis, por ejemplo, hacer nudos decorativos del tipo nudos chinos o nudos marineros; crear pulseras tipo shamballa (atención, éstos serán entonces bastante gruesos); serviros para colgar un colgante (pensad en elcierre !). ¡Las ideas no faltarán !

Polivalente y creativo, el cordón cola de ratón tendrá varios usos muy variados. ¡Os toca decidir lo que haréis con él !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay