Cordón encerado para bisutería

El cordón encerado (algodón encerado), es el accesorio perfecto para la creación de pulseras o collares. Disponibles en numerosos colores (negro, amarillo, etc) y en varios diámetros (2mm, 1 mm, etc), la compra de un cordón de algodón encerado resultará práctica para todas vuestras creaciones de bisutería.

Resultados 1 a 21 de 21 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón encerado

El cordón encerado (algodón encerado), es el accesorio perfecto para la creación de pulseras o collares. Disponibles en numerosos colores (negro, amarillo, etc) y en varios diámetros (2mm, 1 mm, etc), la compra de un cordón de algodón encerado resultará práctica para todas vuestras creaciones de bisutería. Baratos, les cordones encerados se han convertido en verdaderas estrellas para los creadores de bisutería.

Comprar cordón de algodón encerado

Comprar un cordón de algodón encerado, es elegir un cordón para bisutería de calidad. Además de su bajo precio, el cordón encerado tiene igualmente la ventaja de poder trenzarse, enrollarse y atarse.

El cordón se dejará manipular con facilidad ya se destine a la fabricación de un collar o de una pulsera.
Económico para también respetuoso con el medio ambiente y los animales, el algodón encerado es un material que parece conquistar a numerosos adeptos. (Es cada vez más frecuente sustituir el cuero por este último).

Tendencias y colores, los cordones de algodón encerado podrán igualmente servir para decorar un bolso, invitaciones, una página de scrapbook e incluso vuestras prendas. ¡Basta con utilizar la imaginación ! Conviene saber :el cordón encerado es un hilo muy resistente que podrá soportar fácilmente los nudos que le haréis. Su resistencia permite la realización de pulseras brasileñas.
(A quien le interese, Creavea ha puesto a vuestra disposición tutoriales de pulsera brasileñas)

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay