Hilo cuero sintético por metros

El cordón de cuero sintético vendido por metros podrá serviros para numerosas manualidades. El cordón de cuero sintético existe en varios colores tan coloridos los unos como los otros.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón imitación cuero

El cordón de cuero sintético vendido por metros podrá serviros para numerosas manualidades. El cordón de cuero sintético existe en varios colores tan coloridos los unos como los otros.

Compra hilo de cuero de imitación

Podréis comprar vuestro cordón de cuero de imitación de diferentes colores pero sobre todo de la longitud deseada. El cordón de cuero sintético a la venta en la tienda especial de cuero sintético de Creavea os será muy útil para vuestras más bonitas creaciones de bisutería, costura o incluso de scrapbooking. Podréis decorar vuestro cortón de cuero de imitación con tantos dijes, adornos y abalorios como deseéis para crear vuestras manualidades más bellas. El cordón de cuero sintético por metros convendrá para crear pulseras, collares pero también realizar una bonita costura. De cuero sintético, el cordón de cuero de imitación vendido por metros conjuntará perfectamente con los colores de vuestros proyectos creativos gracias a su gama de colores tan variada.

Cordón de cuero sintético barato

De cuero de imitación o efecto cuero, el cordón por metros de cuerto sintético barato convendrá para todo tipo de creaciones. Este cordón con efecto cuero añadirá un toque de originalidad y suavidad a vuestros DIY de bisutería. El cordón de cuero de imitación vendido por metros se adaptará muy bien a los otros materiales de vuestras manualidades pero también a las diferentes formatos de cuero sintético como los retales de cuero de imitación o los bies con efecto cuero.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay