Hilo y cordón de papel armado

El cordón de papel armado, es un tipo de hilo ancho en cuyo interior hay un hilo de latón. Es flexible y se modela fácilmente para decorar vuestra mesa de fiesta o vuestras creaciones de arte floral.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón papel armado

El cordón de papel armado, es un tipo de hilo ancho en cuyo interior hay un hilo de latón. Es flexible y se modela fácilmente para decorar vuestra mesa de fiesta o vuestras creaciones de arte floral. Se corta con alicates o tijeras. El cordón de papel armado se compraen bobinas de 10 metros con un ancho de 2 mm. Existen una decena de colores diferentes para responder a todas vuestras necesidades creativas.

Comprar cordón papel armado

El cordón de papel armado tiene dos usos principales : el arte floral y la decoración de mesa.
En decoración de mesa, el hilo de papel armado barato podrá tomar su sitio alrededor de vuestras servilletas de mesa, del pie de una copa, o alrededor de vuestros cubiertos. Os bastará con modelar la forma que mejor os conviene con vuestros dedos.
En decoración floral, el cordón de papel armado podrá ponerse alrededor de vuestro ramo, o podrá servir de adorno.
También podréis utilizar el cordel de papel armado para enrollarlo sobre un regalo. ¡Con bonitos tortillones, vuestro paquete tendrá mucha clase y será festivo !

Venta hilo de papel armado

Podréis comprar en Creavea una gran selección de hilos de papel armado. Fácil de manipular, podréis trabajarlo con un mandril, como con el hilo de aluminio. Así podréis trenzarlo, enrollarlo, hacerle adoptar todo tipo de formas geométricas para crear adornos cada cual más simpático. ¡Tampoco dudéis en conjuntar los colores ! Ya sea para una boda, un bautizo o sólo por darse el gusto, el cordón de papel armado estará en todas las fiestas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay