Hilo y cuerda paracord

El cordón Paracord es una cuerda fina de 4 mm, que una vez trenzada y atada según la técnica del macramé, os permitirá hacer pulseras gruesas muy tendencia así como accesorios. La cuerda Paracord tiene un origen militar y es de origen americano.

Resultados 1 a 25 de 25 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón paracord

El cordón Paracord es una cuerda fina de 4 mm, que una vez trenzada y atada según la técnica del macramé, os permitirá hacer pulseras gruesas muy tendencia así como accesorios. La cuerda Paracord tiene un origen militar y es de origen americano. Las creaciones hechas a partir de cordón Paracord se llaman pulseras de supervivencia o pulseras de socorro.

Paracord compra

¿Queréis comprar Paracord en España ? ¡Encontraréis todo lo necesario en Creavea ! En esta catogoría especialmente, podréis comprar cordón para hacer vuestras pulseras con paracord. ¡Es muy fácil ! Tenéis donde elegir : cuerdas por unidades (elegid vuestro color) o bien surtidos y lotes de varios colores. ¡Existe incluso una gama multicolor ! Nuestras cuerdas Paracord tienen un diámetro de 4mm, un dimensión estándar, y están fabricadas con nailon. Este material no retiene el agua por lo que seca muy rápido.

Comprar Paracord

El cordón Paracord os servirá para hacer pulseras, pero eso no es todo. También podréis atarlo y trenzarlo para hacer fundas de cuchillo, llaveros, o incluso bolas .
El objetivo de esta pulsera Paracord, utilizada por los survivalistas (esencialmente americanos), es tener siempre consigo una cuerda de aproximadamente 2 metros, fácil de anudar y lista para ser usada en unos segundos, para poder construir un refugio, reparar un objeto o incluso hacer un lazo. Este uso se ha cambiado por fines artísticos para la creación de bisutería mixta de colores tendencia.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay