Cordón hilo de seda

Encontrad cordón de seda para realizar toda vuestra bisutería. Comprad vuestro cordón de seda entre varios colores para pulseras, collares y colgantes.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón seda

Comprar cordón seda

Ideal para vuestra bisutería, el cordón de seda para pulsera o bisutería os permitirá crear numerosas piezas de bisutería originales. Comprar online vuestro cordón de seda muy suave y brillante, podréis elegir entre varios colores vivos. El cordón de seda viene del capullo del gusado de seda, su calidad muy exigente dará mucha clase a vuestras manualidades. Podréis comprar cordón de seda muy fácilmente en la tienda online Creavea. Encontraréis todos los accesorios para bisutería de cordón de sedapero también para hacer bonitas customizaciones con cordón de seda trenzado. Costura, bisutería, el lazo de seda comprado en Creavea podrá serviros para numerosos proyectos creativos.

Cordón seda barato

Muy agradable al tacto y barato, el cordón de seda para bisutería o para pegar tiene una calidad incomparable que marcará la diferencia. No estaréis decepcionados con este cordón de hilo de seda muy flexible y suave que os permitirá realizar una multitud de piezas de bisutería y manualidades. El cordón de seda será un cordón para bisutería muy práctico y original, podréis decorarlo con numerosos abalorios pero también con strass. Podréis serviros de este cordón de seda a modo de cinturón flexible que será confortable y muy elegante. No dudéis en decorar vuestro cordón de seda barato con bonitos dijes o colgantes. Descubrid nuestros DIY de costura, bisutería y customización que os inspirarán bonitas ideas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay