Cordón de algodón trenzado

El cordón trenzado, disponible en diámetro de 2 y 4 mm es un hábil trenzado de hilos de algodón fino. De un aspecto muy saténado, las bobinas de cordel os servirán para crear collares, nudos decorativos, pulseras con colgantes y otros collares.

Resultados 1 a 26 de 26 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón trenzado

El cordón trenzado, disponible en diámetro de 2 y 4 mm es un hábil trenzado de hilos de algodón fino. De un aspecto muy saténado, las bobinas de cordel os servirán para crear collares, nudos decorativos, pulseras con colgantes y otros collares. El cordón trenzado de algodón satinado se encuentra en una multitud de colores : rojo, verde, violeta, blanco, etc.

Cordón trenzado barato

También podréis jugar a mezclar juntando dos o tres colores de cordón trenzado y alternando los diámetros. A la vez sólido y multiusos el cordón trenzado decorativo resultará útil en cualquier circunstancia para un acabado impecable. Con el cordón trenzado, cread bisutería y todo tipo de decoraciones. En nudos, trenzas, enrollado, pegado, etc., el cordel trenzado permite una multitud de creaciones. Podréis utilizarlo tan cual: cortad un trozo de cordón trenzado de 2 mm o 4 mm con el diámetro de vuestra muñeca. Cosed o atad algunos dijes. Pegad el cierre de cada extremo, y ya tenéis una pulsera hecha en tan sólo unos minutos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay