Cordones y cordeles variados

El cordón de mercería es un accesorio muy práctico para crear bisutería, aportar un toque de fantasía a vuestras labores de costura, pero igualmente para dar color o caché a todas vuestras manualidades. Si buscáis un cordón en particular para vuestro próximo proyecto creativo, o un cordón para pulsera,los encontraréis a la venta en Creavea.

Resultados 1 a 120 de 194 productos

Filtro & clasificar (0)

Cordón

El cordón de mercería es un accesorio muy práctico para crear bisutería, aportar un toque de fantasía a vuestras labores de costura, pero igualmente para dar color o caché a todas vuestras manualidades. Si buscáis un cordón en particular para vuestro próximo proyecto creativo, o un cordón para pulsera,los encontraréis a la venta en Creavea. Elegid el color y el material de vuestro cordón entre los cientos de modelos que os proponemos.

Cordones de mercería

Los cordones de mercería pueden presentarse en varios formatos. Podéis distinguir varios materiales :
- El cordel de cáñamo : Compuesto de fibra natural de cáñamo, este cordón ecológico puede usarse para vuestros envoltorios de regalo, la creación de bisutería y el scrapbooking.
- El cordón de algodón encerado y el hilo de algodón : Se pueden usar para todo. Estos cordones servirán para todas vuestras manualidades pero también podrán usarse para la creación de bisutería y de pulseras brasileñas.
- El cordón de cuero (o cordel de cuero) : Elegante y refinado, será un excelente soporte para la creación de pulseras y collares .
- El cordón satinado : A la vez elegante y sólido, el pequeño cordel catinado os permitirá realizar magníficos nudos y decoraciones. Normalmente es 100% poliéster. Aportará un toque brillante y colorido a todas vuestras creaciones.
- El cordón trenzado : Perfecto para la decoración y la realización de nudos originales. El cordel trenzado beneficia de una excelente calidad.
- El cordón de macramé : ¡muy a la moda, el cordón para macramé será perfecto para crear pulseras Shamballa ! Descubrid nuestro tutorial Shamballa y aprended a realizar una bonita pulsera tibetana.

Cordón para pulseras, collares y otras manualidades

Nuestros cordones sirven para la creación de pulseras, collares pero también podrán utilizarse en numerosos proyectos creativos y manualidades :
- Labores de costura : El cordón de mercería, os permitirá customizar vuestros soportes textiles. También podréis utilizarlo para anudar un bolso, un pantalón, etc.
- Cread vuestra bisutería con cordón: pulseras brasileñas, shamballa o collares de fantasia, los cordeles y cordones podrán usarse en cualquier proyecto.
- Utilizad vuestro cordón para la decoración : Podréis utilizar un cordel o cordón de mercería para colgar vuestras creaciones, aportar un toque de color a vuestras manualidades o incluso decorar una página de scrapbook.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay