Cremallera fina de nylon cerrada - 18 cm

Déjanos tu opinión

Esta cremallera de nylon de 18 cm es ideal para tus proyectos de costura. Se trata de una cremallera de poliéster que no se puede dividir en dos partes y que será perfecta para la confección de faldas, vestidos, pantalones ligeros, estuches y para el resto de tus grandes proyectos creativos. Ver toda la descripción

Marca : Creavea

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Cremallera fina de nylon cerrada - 18 cm

A partir de
0,95

Elegir mi artículo

Descripción de Cremallera fina de nylon cerrada - 18 cm

Cliquear para abrir/cerrar

Esta cremallera de nylon de 18 cm es ideal para tus proyectos de costura. Se trata de una cremallera de poliéster que no se puede dividir en dos partes y que será perfecta para la confección de faldas, vestidos, pantalones ligeros, estuches y para el resto de tus grandes proyectos creativos. Piensa en añadirle detalles a tus proyectos y conseguirás piezas únicas y muy personales. Esta cremallera, fina y discreta, está disponible en diferentes colores y tamaños. ¡Elige la que mejor encaje con tus creaciones! Además, los dientes, el tirador y el cuerpo son del mismo color.
Esta cremallera de nylon existe en Blanco, Rojo, Azul oscuro, Blanco roto, Gris, Marrón oscuro y Negro, y está disponible en diferentes tamaños: 12 cm, 15 cm, 18 cm, 20 cm, 25 cm, ¡hasta 40 cm!
Para tus manualidades con costura, te recomendamos que descubras nuestra gran variedad de telas que podrás utilizar con los numerables hilos para coser.

Encuentra nuestras ideas creativas y DIY sobre el tema costura si necesitas un poquito de inspiración.

Características de Cremallera fina de nylon cerrada - 18 cm

Cremallera cerrada:

  • Separable: No
  • Material: Nylon
  • Longitud: 18 cm
  • Tipo: Cremallera fina de nylon
  • Conveniente para la fabricación de faldas, vestidos, pantalones finos, etc.

Ver los productos disponibles