Cremalleras para coser

Descubrid nuestras cremalleras para vuestras labores de costura. Comprad la cremallera que queráis entre una gran selección de colores.

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Cremalleras

Descubrid nuestras cremalleras para vuestras labores de costura. Comprad la cremallera que queráis entre una gran selección de colores.

Comprar cremallera para costura

La cremallera es un sistema de cierre útil par todas vuestras labores de costura. La cremallera de colores a la venta en la mercería online Creavea os servirá para todos vuestros proyectos de costura creativa. Ideal para sustituir vuestras cremalleras rotas, la cremallera de algodón añadirá un toque de originalidad a vuestras prendas y accesorios. Muy fácil de coser, no os costará nada fijar vuestra cremallera de algodón de encaje. Podréis coser a mano o a máquina vuestra cremallera de encaje comprada en la mercería Creavea para realizar un vestido, una chaqueta o un bolso. Muy práctica, la cremallera Prym de colores será perfecta para cambiar una antigua cremallera rota o estropeada. ¡No esperéis más, comprad la cremallera que queráis y comenzad vuestras labores de costura!

Cremallera barata

Barata y muy útil, la cremallera ,disponible en numerosos colores, se adaptará al estilo de vuestras creaciones sin problema. Incluso podréis customizar vuestras prendas añadiendo una pequeña cremallera zip en la espalda o sobre una manga. La cremallera decorativa dará un aspecto único a vuestras creaciones. ¡Tendréis el privilegio de tener una prenda que nadie más lleva! Encontraréis numerosos accesorios de costura baratos para realizar vuestros proyecto con total facilidad. ¡No dudéis en customizar vuestra cremallera con una bonita tira para cremallera original ! ¡Disfrutad de los tutoriales y DIYs de costura para descubrir bellas ideas que os inspirarán !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay