Papel y cuaderno de caligrafía

El cuaderno de caligrafía os permite entrenaros en la escritura con bonitas letras y a manejar la pluma y otras herramientas. Está compuesto de varias etapas :

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Cuaderno de caligrafía

El cuaderno de caligrafía os permite entrenaros en la escritura con bonitas letras y a manejar la pluma y otras herramientas. Está compuesto de varias etapas : historia de la escritura estudiada, revisión de las bases y herramientas, y una multitud de páginas para trazar una letra tras otra hasta escribir palabras enteras. El cuaderno de ejercicios de caligrafía Aladine es una base excelente para iniciarse en el arte de la escritura.

Comprar cuaderno de caligrafía

El cuaderno de caligrafía os permitirá entrenaros a la hora de trazar letras regulares con ayuda de una pluma, ya sea de metal o natural. Adquiriréis un dominio de los gestos y apreciaréis descubrir varios estilos de escritura según las regiones del mundo. Comprar un cuaderno de caligrafía es un paso hacia la calidad y el misterioso mundo de las letras e iluminaciones. Aprended a escribir magníficas letras gracias a esta serie de cuadernos de ejercicios Aladine.

Cuaderno de caligrafía romana

El cuaderno de caligrafía romana permite trabajar los alfabetos capital, cursiva, cuadrada y rústica. Estas escrituras aparecen bajo el imperio romano, a partir de 600 años antes de JC para los primeros signos de la capital romana. Cada escritura tiene una utilización diferente, el cambio de herramientas y de soportes permite ejecuciones variadas. Las interpretaciones del cuaderno de caligrafía romana son con pluma metálica : ancha para la capital, la rústica y la cuadrada ; pluma puntiaguda para la cursiva romana. Podréis realizar fácilmente estos alfabetos gracias a los consejos y ejercicios preparatorios de vuestro cuaderno.

Cuaderno de caligrafía china

El cuaderno de caligrafía china permite trazar caracteres chinos con facilidad. La escritura china es una escritura figurativa. Cada signo representa una idea o un elemento real. Esta escritura requiere conocer 5000 caracteres. Combinados entre ellos, ofrecen la posibilidad de escribir 20000 palabras. Los modelos en el libro han sido dibujados por M. Zhou, un pintor calígrafo. Aprenderéis la diferencia entre los pictogramas, ideogramas, ideofonogramas y las transcripciones fonéticas.

Cuaderno de ejercicios de escritura medieval

El cuaderno de caligrafía Escritura medieval os permitirá ejercer 3 escrituras diferentes : uncial, carolina y gótica. Estos 3 modelos de escritura se inspiran de manuscritos históricos. Los ejercicios os permitirán dominar bien la pluma y trabajar la memoria gestual. Las letras han sido dibujadas e imaginadas (en el caso de algunas de ellas) por C. Facchinetti.

Cuaderno de caligrafía inglesa

Casi fantasía, la caligrafía inglesa rebosa de volutas, trazos gruesos y finos. En el siglo XVI y XIX la escritura se convierte en un arte : la caligrafía. La pluma para escritura inglesa y el libro de ejercicios Aladine de escritura inglesa os permitirán aprender a realizar bonitas letras. Descubrid la escritura cancilleresca e inglesa clásica.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay