Cuaderno y libreta de dibujo para niños

El cuaderno de dibujo permitirá a vuestro niño practicar fácilmente la profesión de diseñador. En el interior de su cuaderno, encontrará un dibujo que podrá completar fácilmente añadiendo detalles.

Resultados 1 a 12 de 12 productos

Filtro & clasificar (0)

Cuaderno de dibujo

El cuaderno de dibujo permitirá a vuestro niño practicar fácilmente la profesión de diseñador. En el interior de su cuaderno, encontrará un dibujo que podrá completar fácilmente añadiendo detalles. Sólo le queda aportar un toque de color para el acabado. Los cuadernos de dibujo son ideales para los artistas en ciernes. Con los cuadernos de dibujo, vuestros niños expresarán su talento en materia de creación.

Cuaderno dibujo niño

El cuaderno de dibujo para niño es una reserva de creatividad con numerosas planchas que incluyen ilustraciones diferentes. Los cuadernos creativ model tienen como tema la moda y más específicamente las top models. Así las niñas podrán jugar a las estilistas en ciernes añadiendo prendas, accesorios, motivos a los dibujos propuestos en cada hoja. La compra de un cuaderno de dibujo hará descubrir la alegría de dibujar a todos los niños incluso a los de maternales. De hecho no hay edad para comenzar sus primeros bocetos. Los cuadernos de dibujo son un excelente trampolín para que vuestro niño se dirija hacia una profesión artística más tarde. Así cuando sea más mayor os pedirá seguramente que le consegáis rotuladores de alcohol para continuar durante más tiempo su pasión por el dibujo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay