Cuaderno Smashbook

El smash book se conoce como smash booking o cuaderno de scrapbooking. Esta manualidad consiste en realizar un diario o un cuaderno personalizado utilizando las técnicas del scrapbooking.

Resultados 1 a 45 de 45 productos

Filtro & clasificar (0)

Cuadernos scrapbooking

El smash book se conoce como smash booking o cuaderno de scrapbooking. Esta manualidad consiste en realizar un diario o un cuaderno personalizado utilizando las técnicas del scrapbooking. Originario de los Estados Unidos, a día de hoy la fabricación de smash book ha seducido a toda Francia.

Smash book

El Smash Book en Francia :
Originario de los Estados Unidos, el Smash book llega ahora a España. Los aficionados al scrapbooking españoles son absolutamente fans… ¡y entendemos por qué !

¿Qué es el Smash book? :
Como citábamos anteriormente, el smash booking es el arte de decorar una agenda o cuaderno con técnicas de scrapbook: pegado y recortes. En general, las agendas smash book poseen espirales, para facilitar la introducción de páginas decoradas con scrapbook.
¿Pero qué diferencia hay con un álbum de scrapbook ?
El smash booking sólo autoriza los recortes y el pegado... Olvidemos los sellos, las manchas y las tintas, y demos paso a la creación en estado bruto: ¡la escritura manuscrita vuelve a estar de moda! Por lo que podréis usar todo tipo de bolígrafos técnicos, gel o purpurina (encontraréis todos nuestros bolígrafos a la venta AQUÍ).
La ventaja de la creación de un cuaderno de smash book, es que podréis cambiar de tema en función de los días y de vuestro humor : es un medio creativo excelente para expresar sus emociones a lo largo del tiempo… Lo que nos hacer pensar de nuevo en una de las actividades favoritas de los escolares: la customización y decoración de su agenda escolar. Smash book ideas Aquí tenéis algunas ideas de decoración para realizar en vuestro smashbook: pegad vuestros tickets de restaurante, las entradas del cine, arena de las vacaciones, una hoja seca de un árbol, etc

Cuaderno scrapbook

Si queréis comprar un cuaderno de scrapbook, podéis elegir entre varios tipos de cuaderno y smash book :
- Los cuadernos de scrapbook para decorar : están en estado bruto y hay que decorar tanto el interior como el exterior .
- Los cuadernos smash book listos para usar: poseen una portada decorada sobre un tema general. Cada una de las páginas que contiene este pequeño cuaderno, incluye bonitos dibujos y motivos sobre temas específicos: no tendréis más que rellenar las páginas con notas personales y recuerdos.

Smashbook compra

Si queréis efectuar la compra de un smash book, ¡no olvidéis equiparos con los materiales necesarios para decorar vuestro cuaderno de scrapbook ! Para ello existen muchos materiales y accesorios destinados a la realización de vuestro smash book: marcapáginas adhesivos, post-it, tags etiquetas, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay