Cuadro mosaico con purpurina

Los kits creativos Cuadro de purpurina y mosaico aquí presentados permiten crear cuadros de mosaico y cuadros de purpurina coloridos y divertidos. Fáciles de hacer, los cuadros de purpurina y mosaicoestán al alcance de todos.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Cuadro purpurina y mosaico

Los kits creativos Cuadro de purpurina y mosaico aquí presentados permiten crear cuadros de mosaico y cuadros de purpurina coloridos y divertidos. Fáciles de hacer, los cuadros de purpurina y mosaicoestán al alcance de todos. ¿Quién dijo que un cuadro tiene que estar hecho obligatoriamente con pintura ? ¡Esta idea preconcebida va a ser barrida gracias al contenido de esta sección !

Comprar cuadro de purpurina y mosaico

Estos juegos creativos originales conquistarán a pequeños y grandes creadores. Para ocupar el día de vuestros niños y hacerles descubrir una manualidad colorida y lúdica, optad por la solución Mosaic magic. Los kits Mosaic Magic permiten crear magníficos cuadros de mosaicos multicolores con reflejos metalizados. Los cuadros de mosaico van dirigidos a los pequeños a partir de 5 años. Con Mosaic magic, los pequeños creadores entrarán en un mundo apasionante, el vasto mundo de la creación con mosaico. Para practicar esta manualidad, basta con despegar la película protectora para descubrir las zonas adhesivas. A continuación, con la ayuda de la punta mágica de la herramienta incluída en el juego creativo, hay que elegir una pieza metalizada y colocarla en la zona adhesiva. Como el soporte es adhesivo, las teselas del mosaico se mantendrán sin cemento ni escayola. ¡Mágico !
Si os gusta especialmente todo lo que brilla, vais a adorar Stardust creación . Esta nueva manualidad creativa y brillante os permitirá realizar cuadros de purpurina multicolores verdaderamente sorprendentes, luminosos y alegres. La técnica para confeccionar un cuaro con purpurina es sencilla. El modelo está predibujado, bastará con echar por encima la purpurina fina sobre las zonas adhesivas numeradas del cartón predibujado y ya está. Crear un cuadro mosaico o un cuadro de purpurina es una trabajo minucioso, pero el resultado está a la altura del esfuerzo invertido. Estos talleres creativos aportarán horas de relajación y de ocio a vuestros niños, a los que se añadirán la satisfacción de haber realizado un verdadero cuadro para colgar de la pared.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay