Cuadro de purpurina

El cuadro de purpurina es una actividad creativa que consiste en crear un cuadro brillante dispersando polvo de purpurina sobre unas superficies adhesivas. ¡Si os gusta especialmente todo lo que brilla, váis a adorar descubrir los cuadros de purpurina Stardust creación !

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Cuadro purpurina

El cuadro de purpurina es una actividad creativa que consiste en crear un cuadro brillante dispersando polvo de purpurina sobre unas superficies adhesivas. ¡Si os gusta especialmente todo lo que brilla, váis a adorar descubrir los cuadros de purpurina Stardust creación ! ¡Accessibles para los niños de 8 años y más, los cuadros con purpurina son baratos y lúdicos ! Si queréis comprar un cuadro con purpurina, debéis saber que se trata de una actividad divertida al alcance de todos.

Cuadro con purpurina Stardust Creación

¡El cuadro con purpurina de Stardust Creación es una actividad creativa, que permite la realización fácil de cuadros brillantes, luminosos y coloridos ! A la vez divertidos y brillantes, los cuadros con purpurina son una excelente manera de desarrollar la fibre artística de los niños.

Cómo utilizar el cuadro con purpurina :
- El niño deberá elegir el modelo que desea realizar entre los numerosos cuadros que os proponemos : delfines, hada mariposa, reina de las nieves, etc.
- Cada cuadro posee zonas autoadhesivas numeradas. Para fijar la purpurina de colores sobre el cuadro, el niño deberá despegar una zona y cubriarla con polvo de purpurina (del color de su elección).
- ¡La superficie adhesiva quedará recubierta de purpurina ! Para deshacerse del exceso, basta con colocar el cuadro verticalmente.
- ¡El niño tendrá que reproducir estos mismos gestos sobre todas las superficies adhesivas hasta reubrir completamente su cuadro de purpurina de colores ! ¡El dibujo aparecerá como por arte de magia !
Truco práctico : para recuperar el exceso de purpurina, dejad caer la purpurina sobre una hoja de papel. ¡Dobladla y meted el polvo en su bote de origen !
Bajo el mismo principio que la pintura por números o los cuadros de arena de colores, el dibujo con purpurina es una actividad divertida que gustará a pequeños y mayores.

Los cuadros purpurina Stardust contienen :
- 1 cartón predibujado con zonas adhesivas numeradas
- 1 plancha
- 1 pincel
- 8 botes de purpurina ultrafina
- 1 instrucciones de uso detalladas

Información práctica :
- Si queréis comprar nueva purpurina, dirigíos a nuestra sección de purpurina.
- ¡Si estáis faltos de ideas para regalar por un cumpleaños, el cuadro de purpurina seguro que gustará a los niños de 8 años y + ! Descubrid también todas nuestras ideas de kits creativos y cofres de regalo a precios reducidos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay