Material para cuadros 3D

El cuadro 3d es una actividad creativa que gusta mucho a los aficionados de la decoración, scrapbooking y tarjetería creativa : la técnica de un cuadro en 3d se basa en la superposición de varias capas de papel, para obtener una imagen en relieve.

Resultados 1 a 38 de 38 productos

Filtro & clasificar (0)

Cuadros 3D

El cuadro 3d es una actividad creativa que gusta mucho a los aficionados de la decoración, scrapbooking y tarjetería creativa : la técnica de un cuadro en 3d se basa en la superposición de varias capas de papel, para obtener una imagen en relieve. Muy técnico, la realización de cuadros en 3D va a conquistar a todos los amantes de las manualidades . Si queréis comprar cuadros 3D, Creavea os propone todo el material necesario para realizar vuestros propios cuadros en relieve.

Cuadros 3d manualidadess

El mundo de cuadros en 3d para manualidades es una actividad que gusta a todos los perfiles. Los amantes de la decoraciónse lanzarán a la realización de grandes cuadros de home deco en relieve, mientras que los aficionados al scrapbooking quedarán conquistados por su aplicación a la tarjetería en 3D.

Para realizar un cuadro en 3D (o tarjeta 3d), podréis elegir trabajar con estos tipos de imágenes :
- Las imágenes para cuadros 3D : se trata de grandes formatos de imágenes (20 a 50 cm), completamente adaptadas a la realización de cuadros en 3D.
- La tarjetería 3D : se trata de pequeñas imágenes destinadas a realizar tarjetas en relieve. Se venden a menudo en planchas de motivos : podréis elegir entre motivos precortados o no.

Los cuadros 3D : ¡una alianza de volumen y relieve preciosa !
El concepto es sencillo : la imagen sale del marco y toma importancia para convertirse en una imagen en 3 dimensiones. Divertíos creando volumen y sumergíos en el apasionante mundo de los cuadros en
Hacer un cuadro en 3D puede parecer muy técnico pero en realidad es bastante fácil. Basta con intercalar silicona o almohadillas entre varias imágenes del mismo motivo previamente cortado y de barnizar el conjunto. Obtendréis magníficos cuadros en relieve con efecto en 3D verdaderamente impresionante !

Informaciones prácticas : Para aquellos que no quieren sucumbir a la moda de las tarjetas en relieve y las imágenes en 3D, nada os impide enmarcar las imágenes si os parecen bonitas.

Está bien saberlo : Una nueva técnica de 3D acaba de aparecer. Se trata del Shape Forming 3D. Consiste en trabajar en caliente las imágenes de plástico.

Técnica cuadro 3d

La técnica de cuadros 3d puede parecer compleja a primera vista... Pero al final, el secreto reposa en la observación, paciencia y minuciosidad .

Para proceder a la técnica de cuadros 3D, debéis seguir las siguientes etapas de realización :
- En primer lugar os hará falta comprar de 3 a 7 veces la misma imagen para cuadros 3d (la cantidad de imágenes depende del modelo, así como del efecto y volumen buscado).
- A continuación, deberéis analizar vuestra imagen, e imaginar los elementos en primer y segundo plano .
- Con ayuda de unas tijeras de precisión deberéis recortar todos los elementos que deseáis poner en relieve : podréis utilizar todas vuestras imágenes, a excepción de una que deberéis guardar para el fondo de vuestro cuadro 3d.
- Tras haber cortado vuestros elementos deberéis pegarlos sobre vuestro fondo del cuadro. Para crear este efecto de relieve, deberéis pegarlos con una cola de silicona o una almohadilla 3d adhesiva.
- Cuantos más elementos de papel superpongáis, mayor será el efecto 3d creado sobre vuestro cuadro decorativo.
- Para que sea más sólido os aconsejamos aplicar un barniz de protección : brillante o mate, a vuestra elección
- A continuación podréis pegar el conjunto sobre un soporte rígido: las planchas de madera medium están perfectamente adaptadas (también podéis usar un marco) .

Cuadros 3D realizaciónn

Si deseáis ver diferentes realizaciones de cuadros 3d,os aconsejamos echar un vistazo a nuestra sección de tutoriales dedicados a los cuadros e imágenes 3d : aprenderéis las técnicas de base, así como varios trucos para convertir vuestro cuadro 3D en una pieza original .
Descubrid el vídeo de cómo fabricar una tarjeta 3d :

Fabricar una tarjeta 3D elfo - Tutorial ocio creativo...
Si os gusta aportar volumen a vuestras decoraciones de home deco, el concepto de cuadro 3D os conquistará. Tarjetas navideñas, tarjetas de cumpleaños o verdaderos cuadros en relieve...¡ todo es posible !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay