Kit de creación de cuadros sablimage

El kit decuadros Sablimage es una manualidad muy apreciada por los niños que podrán realizar magníficos cuadros de arena coloridos según un tema elegido. ¡Descubrid y comprad nuestra gran selección de cuadros Sablimage y lanzáos a la creación de cuadros con arena !

Resultados 1 a 24 de 24 productos

Filtro & clasificar (0)

Cuadros sablimage

Comprar cuadro Sablimage

Existen varios temas de cuadros Sablimage para comprar como caballos, mandalas, pájaros, animales mimosos o piratas. Las planchas están compuestas de películas para retirar : un espacio para el color. Para prácticar el Sablimage, colocad vuestro cuadro sobre una hoja de papel, retirad la película, echad la arena de colores. Colocad vuestro cuadro verticalmente y recuperad el excedente de arena que cae sobre la hoja. Repetid la opération tantas veces como colores diferentes haya. Vuestro cuadro se coloreará así poco a poco como si fuera magia.
El cuadro Sablimage barato no está reservado sólo a los niños, los adultos también pueden divertirse haciendo cuadros de arena. Una vez que vuestros cuadros Sablimage están terminados, debéis saber que existen recargas de planchas y de arena decorativa para continuar creando hasta el infinito.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay